Conecta con nosotros

Tucumán

Aplicaron más de 1600 segundas dosis de Spunik en Yerba Buena

Foto: Comunicación Tucumán

Fue en el nodo ubicado en avenida Fanzolato de la Ciudad Jardín, donde estuvo la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, quien remarcó la gran concurrencia de gente y la organización de los equipos sanitarios.

 

“Hay una buena respuesta por parte de la comunidad. Este es un componente que fue muy esperado y la gente se va muy conforme a pesar de las lógicas esperas, dado que muchas personas concurrieron este primer día”, expresó la funcionaria.

 

Además, la titular de la cartera sanitaria recordó que ayer, cuando recibieron estas dosis, el objetivo fue empezar a colocarlas en un lapso de 24 horas y se cumplió.

“Pido disculpas porque sé que hubo gente que esperó uno hora, dos o más. Pero queríamos inmunizarlos lo antes posible y eso también a veces genera estas demoras. Lo importante es que las vacunas no están guardadas, sino colocadas en las personas”, enfatizó.

 

Una de las tucumanas que se colocó la vacuna en este nodo es Carmen Carrizo, de 70 años, quien dijo que es importante recibir esta segunda dosis pero que también lo es que los jóvenes se inmunicen.

 

“Ellos deben ser conscientes de que vacunándose se cuidan y nos cuidan a los más grandes, que muchas veces tenemos más riesgos. Estoy contenta y agradezco a la ministra por esta oportunidad”, expresó.

 

Emilia Olea tiene 78 y también recibió la segunda dosis de la Sputnik V en el nodo de avenida Fanzolato. “Estoy feliz y más tranquila. Me tocó esperar poco. Quiero dar las gracias a las autoridades y a toda esta gente que está aquí trabajando para que recibamos estas vacunas”, comentó.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *