Conecta con nosotros

Deportes

Argentina, con Tagliafico y Guido Rodríguez titulares, para jugar ante Colombia

Los dirigidos por Lionel Scaloni llegaron cerca de las 20.20 (hora argentina) desde el bunker de Brasilia con la confirmación del lateral del Ajax de Holanda y el mediocampista Betis de España, por sobre Marcos Acuña y Leandro Paredes.

La Argentina se juega el pasaje a la final para disputar el clásico ante Brasil, en la segunda semifinal de la Copa América 2021 que se disputa en territorio verdeamarelho.

Lionel Scaloni confirmó a la alineación frente a Colombia con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzela, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Mientras que entre los futbolistas que no estarán siquiera en el banco serán: Juan Musso, Cristian Romero, Nicolás Domínguez, Joaquín Correa y Julián Alvarez.

La delegación «albiceleste» encabezada por Lionel Messi salió del hotel pasadas las 20 hs, desde el hotel donde se hospeda en Brasilia, para luego salir al estadio Mané Garrincha, donde se disputará el cotejo.

Los únicos tres jugadores que salieron al campo de juego del estadio fueron Alejandro «Papu» Gómez, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, como a lo largo de la competencia continental de selecciones.

Lionel Scaloni no confirmó el once inicial para jugar ante los colombianos y se aguarda a que confirme no sólo a los nombres, sino que una vez dado a conocer el equipo se podría vislumbrar el dibujo táctico.

Por su parte, Colombia, dirigida por Reinaldo Rueda tiene a los siguientes futbolistas como titulares para enfrentar a la Argentina.

La previa del choque de semifinales por la Copa América
Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *