Conecta con nosotros

Deportes

Argentina, con todo listo para enfrentar a Bolivia

El seleccionado nacional dirigido por Lionel Scaloni, ya clasificado para los cuartos de final, arribó a la ciudad brasileña de Cuiabá para la disputa del último duelo de la primera fase del torneo continental ante «La Verde», por el Grupo «A».

La Selección Argentina de fútbol ya se encuentra en la ciudad de Cuiabá, para la disputa del último duelo del Grupo A de la Copa América Brasil 2021.

El combinado dirigido por Lionel Scaloni partió cerca de las 18 a la ciudad brasileña, donde este lunes desde las 21 (hora argentina) jugará ante Bolivia, dirigida por César Farías en el estadio Arena Pantanal y llegó cerca de las 21 horas (hora argentina).

El plantel argentino, completo y sin lesionados, confirmado los once iniciales por Scaloni, partió sin lesionados y a la espera del choque ante Bolivia que le da la chance de ganar el Grupo A de la Copa América.

Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa este domingo en la cual confirmó el once inicial de este lunes.

El equipo saldrá a la cancha con: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Alejandro Gómez, Angel Correa, Lionel Messi y Sergio Agüero.

La previa de Argentina – Bolivia
Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *