Conecta con nosotros

Deportes

Argentina, sin sobrarle nada, derrotó a Paraguay

El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni venció 1 a 0 a los «Guaraníes» por el Grupo A del torneo de selecciones. El tanto «albiceleste» fue anotado por Alejandro Gómez.

La Selección argentina venció a Paraguay por 1 a 0 en el partido que están disputando en el estadio “Mané Garrincha” de Brasilia por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América.
El único gol del encuentro lo marcó el mediocampista Alejandro “Papu” Gómez, a los 9 minutos, tras un excelente pase de Angel Di María.
Con este resultado Argentina suma su tercer partido consecutivo sin derrotas y tiene 7 puntos, y pasó a liderar el grupo, mientras que Paraguay quedó tercero con 3 unidades.El conjunto argentino comenzó con una movilidad que sorprendió a Paraguay, tuvo una ocasión en los pies del“Kun” Agüero a los 7, y casi en simultáneo Di María habilitó a Gómez para abrir el marcador.
Después de la ventaja, al igual que ocurrió ante Chile y Uruguay, el conjunto argentino conducido por Lionel Scaloni bajó su rendimiento y se agazapó para esperar poder dar el golpe, aunque falló en la definición.
Incluso, le anularon el segundo tanto por un polémico off side de Messi, en la jugada previa a que Junior Alonso convirtiera en contra de su arco.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *