Conecta con nosotros

Espectáculos

Ariel Leyra presenta la nueva edición de «Unísono» por la TV Pública

El ciclo que lleva 68 emisiones, se puso en marcha al inicio del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por la pandemia de coronavirus, incluyó el paso de más de 485 grupos y solistas de todo el territorio nacional de los más variados estilos.

El cantautor Ariel Leyra será este sábado 5 de junio, a las 19, el anfitrión de «Unísono», el programa realizado por el Instituto Nacional de la Música (Inamu) y emitido por la TV Pública, en el que artistas de todo el país comparten sus trabajos.

Esta entrega contará con la participación de María y Cosecha, de la ciudad de Buenos Aires; Lunfardo Trío, de Neuquén; Leo Villagra, de Tucumán; Guala, de la provincia de Buenos Aires; Nicolás Chamorro, Matías Rojas y Atilio Notargiacomo, de Entre Ríos; y Leandro Bonfiglio, de Santa Fe.

También habrá una intervención especial a través de un video del Grupo de Entrenamiento en Comedia Musical.

A lo largo de 68 emisiones, el ciclo, que se puso en marcha al inicio del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) por la pandemia de coronavirus, incluyó el paso de más de 485 grupos y solistas de todo el territorio nacional de los más variados estilos.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *