Conecta con nosotros

Deportes

Bélgica y Países Bajos buscarán cerrar la fase de grupos con una victoria

A las 13, Países Bajos, líder del grupo C, enfrentará a Macedonia del Norte, ya eliminado. A las 16, Bélgica, primer clasificado del grupo B, jugará contra Finlandia.

Los seleccionados de Bélgica y Países Bajos, dos de los primeros clasificados a los octavos de final de la Eurocopa, cerrarán hoy la fase de grupos ante Finlandia y Macedonia del Norte, respectivamente.

En el primer turno de las 13, Países Bajos, líder del grupo C, enfrentará a Macedonia del Norte, ya eliminado, en el estadio Johan Cruyff Arena de Ámsterdam.

A las 16, Bélgica, primer clasificado del grupo B, jugará contra Finlandia en San Petersburgo, Rusia.

En el grupo C, Ucrania clasificará en el segundo puesto si gana o empata ante Austria en el encuentro que se jugará a las 13 en Bucarest.

Países Bajos, líder del grupo C, enfrentará a Macedonia del Norte

Países Bajos, líder del grupo C, enfrentará a Macedonia del Norte

El segundo pasaje a los octavos de final en el grupo B está muy parejo ya que Rusia y Finlandia tienen tres puntos y Dinamarca está último sin unidades pero todavía con chances.

Rusia se clasificará con una victoria o un empate ante Dinamarca (a las 16 en Copenhague).

El equipo local tiene que ganar y esperar que Finlandia pierda ante Bélgica, pero también dependerá de la diferencia de gol.

Si Bélgica, Rusia y Finlandia terminan con 6 puntos, las posiciones se definirán por la diferencia de goles entre las tres selecciones pero todos estarán en los octavos de final.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *