Conecta con nosotros

Deportes

Con un doblete de Melano, Central Córdoba le ganó a Atlético 2 a 0

Ganó Central Córdoba después de 8 fechas. En la noche que era el debut de Rondina como DT y de Melano en la delantera, el conjunto santiagueño liquidó al Decano en el moderno estadio «Madre de Ciudades».

En el arranque parecía que Atlético sería el que tomaría las riendas del partido, cuando a los 4 minutos el árbitro Vigliano, de mala actuación, no vio un penal inmenso que le cometieron a Ramiro Carreras en el área del equipo «Ferroviario». Era penal de movida, que podría haber cambiado el partido. No tuvo mucho más Atlético en esta noche. No se cuentan salvadas  milagrosas ni de Luchetti ni mucho menos de Rigamonti.

El «Deca» tímidamente se fue desdibujando. No le salieron ni los cambios al DT. de «25 de Mayo y Chile». Por el contrario, el once conducido por Sergio Rondina salió más adelantado en El Segundo tiempo, y Atlético seguía esperando como quién espera el colectivo un día feriado. Y así le fue. A pesar de que a partir de la entrada del Bebé Acosta, Atlético tuvo más creación (por decirlo de alguna manera), no le salió nada, ni el mano a mano que desperdició Augusto Lotti. En cambio, desde el banco del local ingresaron Alejandro Martínez y Lucas Melano, el ex delantero que supo alegrar a las gradas del Decano, y se vino la noche con dos asistencia de Martínez para dos definiciones de alta gama por parte del «pelilargo». Ley del ex, y chau, se terminó el partido.

Lejos, muy lejos quedó aquel Atlético que cualquier jugador que ingresaba funcionaba. Lejos quedó Isa Luna, Bustos, Lagos (que se lesionó en la semana pero sin que esta dirección técnica lo tenga en cuenta), Osores, todos jugadores que iban ganando confianza fecha a fecha con el «ruso» Zielinski, e inversamente con Defelippe.

En fin, se viene Boca.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *