Conecta con nosotros

Deportes

Conmebol publicó los audios del VAR en el gol anulado por posición adelantada de Messi

A través de sus canales oficiales, el ente rector del fútbol sudamericano compartió todos los detalles de lo acontecido en la jugada polémica en Argentina vs. Paraguay.

Este lunes, en el estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia, Argentina derrotó a Paraguay por la mínima diferencia y selló su clasificación hacia los cuartos de final de la Copa América. Si bien no expuso un elevado vuelo futbolístico, el combinado conducido tácticamente por Lionel Scaloni se impuso por 1-0 gracias a un tanto de Alejandro Gómez.

Posteriormente, en la etapa complementaria, la Albiceleste no jugó nada bien, se replegó y aguantó los intentos de Paraguay. Pero todo ese sufrimiento estuvo cerca de evitarse: instantes antes de que finalice el período inicial, Argentina duplicó la ventaja. Sin embargo, el 2-0 de los de Scaloni fue anulado por una posición adelantada de Lionel Messi.

Inmediatamente, las protestas se hicieron presentes y nadie entendía demasiado lo que había sucedido. De todas maneras, posteriormente se pudo ver que el astro de Barcelona se encuentra estorbando la visual del arquero paraguayo en el comienzo de la jugada. Como consecuencia de ello, la posterior anotación estuvo perfectamente anulada.

 

Fuente: https://bolavip.com/

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *