Conecta con nosotros

Internacionales

Corea del Sur celebra una cumbre virtual sobre cambio climático pospandemia

Bajo el tema «Recuperación ecológica inclusiva hacia la neutralidad del carbono», el objetivo es «acercar a la comunidad internacional y fortalecer la acción climática para el mundo posterior a la Covid-19», según anunciaron los organizadores.

La República de Corea acogerá entre este domingo y el lunes de forma virtual la Cumbre P4G 2021 bajo el tema «Recuperación ecológica inclusiva hacia la neutralidad del carbono», cuyo objetivo general es «acercar a la comunidad internacional y fortalecer la acción climática para el mundo posterior a la Covid-19», según anunciaron los organizadores.

La Asociación para el Crecimiento Verde y los Objetivos Globales 2030 (P4G), es una iniciativa global lanzada en 2017 para abordar los desafíos más inminentes que enfrenta el planeta: responder al cambio climático y lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

«En la cumbre esperamos unir la determinación global para lograr la neutralidad de carbono y convertirnos en un trampolín para la COP 26», la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2021 a celebrarse en noviembre en Glasgow, Reino Unido, afirma el anuncio del encuentro.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.