Conecta con nosotros

Policiales

Crimen de Ana Dominé: Perpetua para Godoy, Greco, Visuara y Sánchez

Foto: Secretaría de Estado de Comunicación Tucumán

El juicio oral y público por el crimen de la empresaria Ana Dominé llegó a su etapa final, ya que hoy se conoció la sentencia contra contra los siete integrantes de la banda que se encontraban imputados por el asalto y posterior muerte de la mujer.

Durante la audiencia, los jueces condenaron a cadenaperpetua por el crimen de Ana Dominé a Cristian Raúl Orlando “Pety” GodoyRaúl «El Negro» GrecoRamón Visuara y Federico “El Loco” Sánchez.

Como partícipes secundarios del crimen, condenaron a la pena de 10 años de prisión a Sebastián «Hormiga» Quiroga y Exequiel Antonio Tous.

En tanto, sobre la participación de Braian Zenón Leguizamón, no se pudo tener certeza de la misma, por lo cual quedó absuelto.

El crimen de la empresaria ocurrió el sábado 12 de septiembre de 2020. Esa noche, cerca de las 21:00 horas, la mujer salió de su comercio, en calle Lamadrid al 1.300, junto a su hijo Lucas Javier Quesada.

Llevaban un bolso que contenía unos $200.000. En su recorrido por Alem, al llegar a calle Crisóstomo Álvarez, cruzaron y detuvieron el vehículo al frente de un kiosco, donde Quesada descendió para realizar unas compras, mientras su madre lo aguardaba en el asiento del acompañante.

En tales circunstancias, dos motos que también circulaban por esa avenida y eran conducidas por Quiroga y Tous, se detuvieron unos metros por delante de la camioneta.

Al mismo tiempo, un taxi Fiat Palio conducido por Greco se detuvo en Crisóstomo Álvarez para que desciendan Godoy y Sánchez, quienes cruzaron a pie en dirección a la camioneta a la Toyota Hilux. Finalmente, una tercera moto, conducida por Visuara, se estacionó a metros.

Godoy, portando un arma de fuego, se acercó a la camioneta, rompió un vidrio y comenzó un violento forcejeo con la víctima con el propósito de apoderarse del bolso con dinero.

En ese momento, se acercó Sánchez, que también forcejeó con la mujer, oportunidad en que Godoy apuntó con su arma de fuego y realizó un disparo que impactó en el rostro de Ana Dominé, para después darse a la fuga.

LV12

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *