Conecta con nosotros

Tucumán

Crimen de Pablo Mariotti: hallaron al principal sospechoso

La Justicia confirmó que se dio con el paradero de Lucas Gordillo, apuntado como el presunto asesino del joven que fue encontrado enterrado en Zona Sur.

Desde la Fiscalía Conclusional III, a cargo de la fiscal Mariana Rivadeneira, se comunicó que se logró la captura de Lucas Gordillo, quien se encontraba prófugo y con pedido de captura internacional por el crimen de Pablo Mariotti.
Mariotti, que había desaparecido el 7 de febrero de 2020, fue encontrado sin vida durante la madrugada del 22 de febrero. El cuerpo del joven, de 36 años, estaba enterrado en el jardín de una propiedad ubicada en la calle Olleros al 100, en la zona sur de la capital.
 
Respecto a la captura de Gordillo, desde la fiscalía se informó que en el día de la fecha personal de la comisaría 11, a cargo del comisario Cristian Peralta, a quien se le había asignado la búsqueda del prófugo Gordillo, pudo dar con su paradero y se procedió a su detención.
 
Las fuentes judiciales adelantaron que en estos momentos se están labrando las actuaciones y que el detenido deberá prestar declaración como imputado en los próximos días.
 
LV12

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *