Ctep tiene mesa provincial en Catamarca



La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, una importante herramienta gremial nacional de los trabajadores excluidos, planta bandera en la provincia de Catamarca.

El pasado martes, referentes de las organizaciones sociales nacionales Seamos Libres, La Poderosa y La Dignidad, junto a representantes de organizaciones de la economía popular, dejaron constituida la mesa promotora provincial de la CTEP.

La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular es una herramienta gremial de los trabajadores excluidos de derechos y reconocimiento, que no están bajo convenio colectivo. Agrupa campesinos, artesanos, vendedores ambulantes, cartoneros, feriantes, gasistas cerrajeros, etc. También a trabajadores de empresas recuperadas, de cooperativas populares y economías sociales.

La mesa promotora integrada por las organizaciones presentes en la reunión pasada, quedo abierta para la incorporación de distintas organizaciones provinciales y nacionales con representación en Catamarca que deseen participar. A tales efectos los integrantes de la mesa, convocaran a futuras reuniones. (parte de prensa)

0 comentarios para “Ctep tiene mesa provincial en Catamarca”

agregar un comentario.

Responder