Conecta con nosotros

Espectáculos

Desde México, llega el 4° Festival Internacional “Raíces” para niños y niñas

Este evento tiene como objetivo llevar actividades artístico-culturales y contribuir con la creatividad y el protagonismo en los menores de edad y emitido por las redes sociales.

En esta 4°edición del Festival Internacional Raíces para niños y niñas, se realizarán 18 funciones presenciales de: teatro, música, danza, cuenta cuentos, multimedia y talleres; y 10 funciones virtuales,así como talleres online y presencial. Uno de nuestros principales objetivos es llevar actividades artístico – culturales a espacios descentralizados donde el acceso es menor: colonias donde están asentadas comunidades indígenas, casas hogar, así como diversos espacios culturales.                Modalidad virtual a través de https://www.youtube.com/FestivalInternacionalRaícesparaNiñosyNiñas + presencial en diversas sedes de Guadalajara, Zapopan y los Altos de Jalisco (México). Todas las actividades son gratuitas.

 

Participan creadores de México, Colombia,  Argentina, Brasil y Chile; con el objetivos de llevar actividades artístico-culturales y así contribuir con el desarrollo de la creatividad y el protagonismo en niños y niñas.

Este proyecto es apoyado por Iberescena, Secretaría de Cultura Jalisco, Cultura Zapopan, Cultura UDG, Cultura Guadalajara, Cultura Tepatitlán, Cultura de San Diego de Alejandría, Cultura Unión de San Antonio, entre otros y dirigido por la compañía “AjíMaíz”.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *