Conecta con nosotros

Tucumán

Día del Padre: comercios extenderían la atención hasta las 20

Foto: LV12
Ante el pedido de los comercios tucumanos de poder extender el horario de atención en vísperas del Día del Padre, el COE daría el visto bueno esta tarde.

El Día del Padre es una de las fechas más esperadas por los comercios, con la ilusión de poder incrementar sus ventas. Y más aún, en el actual contexto de pandemia que afectó de sobremanera a la actividad.

Por tal motivo, desde la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán, pidieron que durante los días jueves, viernes y sábado, la atención horaria sea de 10 a 20 horas. Es decir una hora más de lo acordado (hasta las 19).

 

Se espera que el COE (Comité Operativo de Emergencia) se expida estar tarde y daría el visto bueno al pedido de los comerciantes.

 

Gabriela Coronel, referente de los comerciantes aseguró ayer en LV12 que «esperan buenas ventas» este año para el Día del Padre. «La gente va a cobrar y tiene un dinero para poder gastar y hacer alguna compra», sostuvo.

 

Recordó que durante 2020 hubo una caída del 43% en las ventas. «Esperamos que este año repunte. También tenemos que tener en cuenta la inflación. Son fechas claves, estas fechas hacen que muchos comercios repunten en ventas y puedan hoy sostener sus negocios», analizó

 

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *