Conecta con nosotros

Espectáculos

El actor francés Gaspard Ulliel muere a los 37 años tras un accidente de esquí

El ganador de dos premios César, conocido por su interpretación en ‘Saint Laurent’ y ‘Hannibal, el origen del mal’, estaba hospitalizado después de haber sufrido un traumatismo craneal

El actor francés Gaspard Ulliel ha fallecido este miércoles a los 37 años, un día después de haber sufrido un aparatoso accidente de esquí que lo mantenía hospitalizado en un estado grave, según ha confirmado el agente del intérprete a la prensa francesa. “Ha muerto Gaspard Ulliel víctima de un accidente de esquí”, indica el representante en una escueta nota de prensa.

Ganador de dos premios César y conocido por su interpretación en Saint Laurent y Hannibal, el origen del mal, Ulliel había resultado gravemente herido en un accidente de esquí en los Alpes tras un choque contra otro esquiador en la estación de La Rosière y fue trasladado en helicóptero al hospital de Grenoble con fuerte un traumatismo craneal.

El actor, padre de un niño de seis años junto a la modelo Gaëlle Pietri, ya habia trabajado en El pacto de los lobos, Fugitivos y Besen a quien quieran cuando actuó con Audrey Tautou en Largo domingo de noviazgo, de Jean-Pierre Jeunet, que le valió el César al mejor actor revelación (era ya su tercera candidatura). Volvió a ganar un César en 2017, en la categoría de mejor actor, por su interpretación en Solo el fin del mundo, del canadiense Xavier Dolan.

Además de los títulos mencionados, Ulliel apareció en El arte de amar, La bailarina, 9 dedos, El reflejo de Sibyl y justo estaba a punto de estrenar la serie de Marvel Caballero Luna, ya que era uno de los actores franceses con mayor trayectoria internacional.

 

 

 

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.