Conecta con nosotros

Policiales

El acusado de asesinar al cadete fue trasladado a Villa Urquiza

Foto: comunicaciontucuman.gob.ar

La policía de Tucumán hizo efectivo el traslado del acusado de asesinar al cadete y que habia sido atrapado, desde la Comisaría cuarta, donde se encontraba alojado, hacia el penal de Villa Urquiza donde permanecerá a disposición  de la Justicia.

El joven acusado de robo agravado y homicidio en grado de tentativa,  fue atrapado este jueves en horas del mediodía cuando intentaba perpetrar un nuevo robo, en este caso a un vehículo de gran porte, en avenida Papa Francisco.

Tras un intercambio  de disparos, los efectivos policiales, que llegaron al lugar durante un recorrido preventivo, lograron reducirlo. Posteriormente, los uniformados trasladaron al victimario a la Comisaría seccional cuarta.

El individuo se trasladaba en la motocicleta que habría robado el miércoles por la noche en calle Monteagudo al 400, luego de disparar y herir a un cadete que finalmente perdió la vida en la noche de este viernes. El arma que habría usado para perpetrar el ataque, coincidiría con la pistola utilizada para resistir el arresto.

Luego de todos los procedimientos correspondientes, en la noche de este viernes el acusado fue trasladado al Penal de Villa Urquiza con todas las medidas de seguridad necesarias. En el operativo participaron la Guardia de Infantería Capital y personal de la Comisaría seccional cuarta.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.