Conecta con nosotros

Espectáculos

El cine, el teatro y la música con público regresan el viernes a la Ciudad de Buenos Aires

El Ministerio de Cultura porteño informó que con aforos de hasta 30 por ciento se podrán ver obras de teatro, películas y conciertos musicales en vivo. «Volvemos a calentar motores con la mejor cartelera», señaló el productor teatral Carlos Rottenberg.

El Ministerio de Cultura porteño comunicó esta mañana que desde el viernes 18 volverán los espectáculos y actividades culturales con público en la ciudad con aforos de hasta el 30%.

Tras nueve semanas de cierre, la medida alcanza a salas de cine y teatro, a locales musicales y a otros espacios culturales, detalló la cartera cultural a cargo de Enrique Avogadro.

Ante la novedad, el teatrista y titular de la Asociación de Empresarios Teatrales (Aadet), Carlos Rottemberg, destacó a Télam que el regreso de la actividad cultural presencial implica «un acercamiento nuevamente a aquello que desde el 13 de noviembre pudimos cotejar en la práctica con muy buen protocolo y muy buena aceptación».

Rottemberg indicó que «ante la ola de contagios generada por la circulación estuvimos acompañando con nueve semanas cerradas, pero ahora volvemos a calentar motores con la mejor cartelera que podamos armar mientras seguimos sosteniendo la prioridad sanitaria que nos preocupa a todos».

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *