Conecta con nosotros

Espectáculos

El complejo Gaumont reabre con tres títulos

Son “El universo de Clarita”, de Tomás Lipgot, “La vuelta al campo”, de Juan Pablo Lepore, y el mediometraje «Ensayo para Güemes», de Daniel Rosenfeld, reabrirán mañana las salas del complejo del INCAA.

“El universo de Clarita”, de Tomás Lipgot, y “La vuelta al campo”, de Juan Pablo Lepore, son los dos filmes que reabrirán mañana el porteño Cine Gaumont, junto a la especial mediometraje «Ensayo para Güemes» de Daniel Rosenfeld, que se podrá ver entre el 19 y el 23 de junio.

El ingreso para las películas de Lipgot y Lepore es de 90 pesos, mientras que para «Ensayo…» el acceso es de forma gratuita. El filme acerca de Güemes con actuaciones de Leonardo Sbaraglia, Mercedes Morán, Martina Garello y Walter Jakob, y narra el encuentro entre una dramaturga y un grupo de actores que se reúnen para ensayar una obra teatral inspirada en la pintura de Antonio Alice, se estrenará hoy a las 22 por Encuentro y el domingo a las 17 también podrá verse por la TV Pública.

La reapertura del Complejo Gaumont se enmarca la Decisión Administrativa 607/2021 de la Jefatura del Gabinete de Ministros, que exceptúa la suspensión de actividades presenciales en cines, entre otras actividades culturales. El aforo estipulado por la emergencia sanitaria es del 30% para salas de cine.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *