Conecta con nosotros

Deportes

El Pulga entre Colón, Atlético y Gimnasia

Luego de la oferta de Gimnasia, el equipo argentino que le hizo una propuesta formal al Pulga Rodríguez fue Atlético Tucumán

El simoqueño de 36 años quedará libre de Colón luego del 30 de junio y ya son varios los equipos de la Liga Profesional que se interesaron en él.

Viene de ser «La figura» del campeonato jugando para Colón, que logró el primer título de su historia. Pero ahora deberá definir su contrato ya que finaliza el 30 de junio. Con la posibilidad de irse en condición de libre son muchos los equipos que lo quieren.

Mientras tanto, Gimnasia y Esgrima La Plata hace un tiempon que sueña con el simoqueño

El «Lobo» platense fue el primero que le hizo una oferta formal el martes pasado, para intentar convencerlo. De hecho, el presidente Gabriel Pellegrino viajó a San Juan para ver la final de la Copa de la Liga y allí lo habría contactado. Se sabe que hasta el uno de los deseos que tenía Diego Maradona cuando dirigía al lobo platense, llevarse al Pulga. De todos modos, en Gimnasia son conscientes que no será fácil quedarse con él.

En este sentido, Mario Leito presidente de Atlético Tucumán, no quiso quedarse atrás, confirmó que el club tucumano le hizo también una oferta formal al «Pulga». Para ello es sabido que el vice presidente decano, Miguel Abbondándolo ya tuvo una reunión presencial con el todavía jugador de Colón. Y el tercer protagonista de las negociaciones por el jugador es el propio Colón, que sueña con tenerlo para la final de la Supercopa de la Liga y para la próxima edición de la Copa Libertadores, que no es nada despreciable.  Por ello la pelota la tiene el que más sabe: PR7.

Está demás decir que el pueblo decano ya sueña con volver a ver al 7 vestido de celeste y blanco, y quién te dice…

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *