Conecta con nosotros

Tucumán

El Pulga Rodríguez se vacunó contra el Coronavirus en Simoca

Foto: Joaquín Amaya

El delantero tucumano fue inmunizado contra el Covid-19 en un nodo de su ciudad natal.

No hay tema más importante en el mundo Atlético Tucumán que lo que sucede con la presencia de Luis Miguel Pulga Rodríguez, ya instalado en la provincia. En principio, los primeros pasos del hombre que aún pertenece a Colón de Santa Fe fueron por el cumplimiento de su calendario de vacunación contra el coronavirus y llegó al nodo de su ciudad, Simoca, donde fue inoculado.

El Pulga llegó pasadas las 10.20 de la mañana, en soledad, e ingresó al nodo de vacunación de Simoca, cumpliendo con los protocolos correspondientes. Fue saludado por la gente que concurrió y el propio personal.

 

Al mejor jugador de la pasada Copa de la Liga Profesional se le colocó la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y se retiró apurado, sin hacer declaraciones sobre su situación, aunque llegó a esbozar: «lo estamos resolviendo, no puedo adelantar nada«. Se lo notó de buen ánimo, se sacó fotos con quienes lo solicitaron, dijo que va a evitar el contacto con la prensa hasta que haya una resolución clara, aseguraron desde Simoca.

 

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *