El sábado se corrió la prueba “El Poncho 2015”



CATAMARCA, 27 jul – Con un gran número de participantes, el sábado 25 se corrió la prueba “El Poncho” donde ganaron el riojano Federico Bordón y a la tucumana María Ovejero.

La competencia tuvo auspicio de la Secretaría de Turismo de la Provincia, se realizó en el Predio Ferial Catamarca y fue fiscalizada por la Agrupación de Atletas Veteranos “Pedro Arias”, la Asociación de Marcha Atlética y las Escuelas de Atletismo de Catamarca.
“Es un orgullo para la Secretaría de Turismo volver a apoyar este maratón, la presencia de atletas de distintas provincias hablan a las claras de la dimensión que tienen este evento que tanta satisfacciones nos traen, es un gusto que nos visiten desde distintos rincones de nuestra Argentina, bienvenidos todos a Catamarca” señaló la secretaria de Turismo Natalia Ponferrada. La funcionaria estuvo acompañada por el director Provincial de Desarrollo de la Oferta Turística, Marcelo Sosa, de la directora de Inversiones Turísticas, Leonor Acevedo Corpacci; y del equipo del Área Eventos de la Secretaría de Turismo.
La competencia entregó hermosos ponchos a los ganadores de la general de 10km, además de importantes premios en efectivo.
Cabe señalar que el 30 de este mes, en la Secretaría de Turismo se entregarán los premios en efectivo a las clasificaciones de las diferentes categorías. (El Ancasti)

 

0 comentarios para “El sábado se corrió la prueba “El Poncho 2015””

agregar un comentario.

Responder