Conecta con nosotros

Tucumán

Encontraron a los dos bikers desaparecidos en los Valles

Tras un intenso operativo de búsqueda, personal policial confirmó el hallazgo de los bikers, quienes habían perdido contacto desde el sábado.

Los bikers José Leonardo “Cucu” Svetliza y su novia Yésica Lizarraga emprendieron una travesía rumbo a Tafí del Valle el pasado sábado y desde entonces no se sabía nada de su paradero. Durante las primeras horas personal de la comisaria de Monteros y Defensa Civil confirmaron el hallazgo de la pareja, quienes se encontrarían en buen estado de salud.

 Según el relato de Patricia, hermana de Yésica Lizarraga, el hallazgo se habría producido cerca de las 2 de la madrugada de este martes 22. «Aparecieron, se encuentran bien» escribió sin dar precisiones ni detalles.
Su hermana y su pareja eran intensamente buscados tras haber perdido contacto desde el mediodía del domingo.
Ambos ciclistas, habrían perdido la orientación producto de las malas condiciones climáticas, por lo que la búsqueda se centró en la zona de la Quebrada del Portugués, lugar donde se tomó el último reporte de su ubicación.
El reporte policial establece que «A horas 02:30 se establece comunicación radial con el Crío Principal Quispe Julio, (Representante Superior de la fecha) informando el mismo que conforme a lo comunicado por igual medio por el Jefe de Zona I, Crío Ppal Di Risio Pablo, las personas desaparecidas «FUERON HABIDAS» en buen estado de salud, en la zona denominada «Las Lajitas». Los mismos regresarán a El Mollar donde los estarán esperando personal del SIPROSA y medios de movilidad para agilizar su retorno».«A horas 02:30 se establece comunicación radial con el Crío Principal Quispe Julio, (Representante Superior de la fecha) informando el mismo que conforme a lo comunicado por igual medio por el Jefe de Zona I, Crío Ppal Di Risio Pablo, las personas desaparecidas «FUERON HABIDAS» en buen estado de salud, en la zona denominada «Las Lajitas». Los mismos regresarán a El Mollar donde los estarán esperando personal del SIPROSA y medios de movilidad para agilizar su retorno».

«A horas 02:30 se establece comunicación radial con el Crío Principal Quispe Julio, (Representante Superior de la fecha) informando el mismo que conforme a lo comunicado por igual medio por el Jefe de Zona I, Crío Ppal Di Risio Pablo, las personas desaparecidas «FUERON HABIDAS» en buen estado de salud, en la zona denominada «Las Lajitas». Los mismos regresarán a El Mollar donde los estarán esperando personal del SIPROSA y medios de movilidad para agilizar su retorno».
Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *