Conecta con nosotros

Deportes

Eriksen recibió el alta tras una operación exitosa del corazón

Le implantaron un desfibrilador automático en su corazón en un hospital de Copenhague, como consecuencia del infarto que sufrió en el debut en la Eurocopa contra Finlandia.

El danés, que fue trasladado del campo al centro médico con urgencia y tras maniobras de reanimación, fue operado siéndole insertada un DAI.

«Gracias a todos, ha sido increíble verlo y sentirlo»

En un comunicado distribuido por la Federación Danesa de Fútbol, el interista quiso agradecer todo el apoyo recibido: «Gracias por la enorme cantidad de mensajes. Ha sido increíble verlos y poder sentirlos». Señaló que «la operación salió bien y lo estoy haciendo bien dadas las circunstancias».

Afirmó que «fue realmente genial ver a los muchachos de nuevo después del fantástico partido que jugaron ante Bélgica (donde fue homenajeado). No hace falta decir que los animaré contra Rusia».

Operación exitosa

Por su parte la propia federación danesa explicó que «Christian Eriksen ha tenido una operación con éxito y ha sido dado de alta del Rigshospitalet. Visitó al equipo nacional en Helsingor, y desde allí se irá a casa y pasará tiempo con su familia».

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *