Conecta con nosotros

Actualidad

Estela de Carlotto le contestó a «El Dippy»

Al parecer, la estrategia de la oposición liderada por Rodríguez Larreta es defender sin pelos en la lengua, los crímenes de la última dictadura militar. Defender los vuelos de la muerte, los robos de bebés, las torturas, mientras minimizan la cantidad de víctimas de semejante genocidio.

En esa dirección ya han surgido varios nuevos actores de la política, como el cantante de cumbia «Dippy», que salió a agredir sin ningún tipo vergüenza a Estela de Carlotto, presidenta de las Madres de Plaza de Mayo, a quién le secuestraron y asesinaron una hija. Además de agredir a Estella de Charloteo, ‘el cumbianchero’, defendió toda acción perpetrada por los genocidas.

Por ello, la presidenta de Madre de Plaza de Mayo tuvo la oportunidad de contestar tamaños agravios, y tras los ataques verbales del cantante de cumbia, el Dipy, Estela de Carlotto, se refirió a las declaraciones por parte del «artista» referenciado en el expresidente Mauricio Macri.

De esta manera, Carlotto señaló: “Estoy mirando la cara de este muchachito (por El Dipy) y me gustaría hablarle directamente. Realmente está confundido y provocado por otras personas que le brindan información totalmente loca y con mala intención”. Además, señaló: “Tengo 90 años, Dipy, ¿cuántos años tenés vos? ¿Cuál es tu vocación? Si sos músico, la música es sana, la música es paz y convivencia”.

En esta misma línea, sostuvo: “Cuando decís ‘hicieron un montón de cosas’, ¿sabés qué cosas hicieron? ¿Cosas buenas? Supongo que los estás defendiendo y estás muy confundido. Me gustaría saber cómo podríamos ayudarte para que los que te están contagiando el cerebro no lo sigan haciendo. Dipy, ¿sabes lo que es una Abuela de Plaza de Mayo? Estamos buscando dos generaciones. Hijos y nietos. Me gustaría verte en televisión de nuevo, respondiéndome si querés, diciéndome qué pensás de la memoria, la verdad y la justicia”.

Es de recordar que el Dipy en sus declaraciones televisivas con el programa de Viviana Canosa había señalado que los “militares hicieron un montón de cosas, también se equivocaron”. Según el Dipy “los que odian la dictadura y te hablan de 30.000, son los mismos que después bancan a (Nicolás) Maduro. Son los mismos que los militares. Los mismos que te reclaman, las Madres de Plaza de Mayo. Los mismos que te bancan el Nunca Más pero bancan a (Juan Domingo) Perón que era milico”.

La respuesta de Estela de Carlotto al cantante de cumbia en la pantalla de C5N

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *