Conecta con nosotros

Deportes

Fabián Monzón es uno de los que no seguiría en el Decano

Mientras transcurre la pretemporada en el Decano, en medio de la ansiedad de sus hinchas por saber si habrá caras nuevas (que ya las hay), las fichas se van acomodando lentamente. En lo que va de la semana ya firmó contrato, proveniente de Godoy Cruz, Renzo Terusi, un medio campista de 25 años que firmó contrato hasta diciembre de 2025 y ya trabajó junto a sus nuevos compañeros.

Por otro lado, sumándose a las bajas de Matías Alustiza y Gustavo Toledo (ya se desvincularon del club), corren fuertes rumores del alejamiento de tres jugadores: Fabián Monzón y Nicolás Aguirre. Además, Javier Toledo en los próximos días viajará a Paraguay para sumarse a Sol de América. Serían cinco las bajas en Atlético

Al parecer, los planes en la directiva de 25 de Mayo y Chile, es que en los próximos días sumar entre dos y tres refuerzos, cuyos nombres los tienen bajo llave. Aunque se filtró que serían dos laterales, uno por cada punta y un volante con llegada.

Por otro lado, la novela que tiene como protagonista al mayor ídolo de la historia, El Pulga Rodríguez, no ha llegado a su fin y promete un final apasionante.

 

 

 n

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *