Conecta con nosotros

Actualidad

FALLECIÓ EL CONDUCTOR CEFERINO DECIMA A CAUSA DEL COVID-19

Se encontraba internado (intubado) en el hospital centro de salud de la capital tucumana. Nuestras sinceras condolencias a sus familiares y amigos.

Ceferino Décima, quien públicamente había reconocido su error de haber incentivado a la gente a no vacunarse, en horas de este mediodía ha dejado de existir.

«Ayer vi morir a un hombre al lado mío; luego trajeron otro y fue intubado, y luego uno más…. En Tucumán están muriendo las personas que no se vacunaron. Uno de ellos no llegará a conocer a su hijito que nace en estos días. La situación es dramática. Vacúnense y enciérrense hasta generar protección antes no se expongan», nos relataba Ceferino Décima desde su cuenta de Facebook.

Ceferino Décima, tras ser diagnosticado con COVID-19, había decidido hacer un llamamiento a la consciencia a todos sus seguidores para que cumplan con su responsabilidad ciudadana.

“ESTA ES LA OLA DE LOS NO VACUNADOS.
Ayer vi morir a un hombre al lado mío; luego trajeron otro y fue intubado, y luego uno más… En Tucumán están muriendo las personas que no se vacunaron. Uno de ellos no llegará a conocer a su hijito que nace en estos días. La situación es dramática . Vacúnense y enciérrense hasta generar protección antes no se expongan.
He visto y me reencontré con Dios en este lugar donde las miradas de los desvalidos, de los vencidos por el temor fue ocupada por El y les llenó de esperanzas.
Los invito todos a poner un cartelito
LA OLA DE LOS NO VACUNADOS, vacunate.
Y a no juzgar y acompañar.
Estoy internado en el Hospital Centro de Salud a quien agradezco su injustificado cariño hacia mí y la enorme profesionalidad que despliegan.
A mi familia , y a ese pedazo de mi corazón y familia”

 

Por lo tanto, sus oyentes y seguidores le enviaron numerosos gestos de apoyo, aunque algunos le recordaron que solía expresarse profundamente en contra de las vacunas y de la campaña de vacunación.

«La primera vacuna recombinante en el mundo, para prevenir la gripe estacional, demandó una investigación de más de 7 años (desde el 2005) por parte de científicos del Instituto de Biotecnología (IB), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y la empresa Protein Sciences Corporation. Ustedes creen que lo que armaron los rusos y los chinos en 3 meses es bueno?  Yo no me pongo esa chantada que la usen ellos», expresó el 3 de noviembre de 2020.

«LAS VACUNAS CONTRA EL COVID SON VACUNAS DESHONESTAS. Desarrollar una vacuna lleva entre 5 y 12 años de investigación. Aquí nos quieren vender una que armaron en 6 meses», había afirmado el 16 de julio de 2020.

Desde esta redacción, enviamos las condolencias a su familia. QEPD Ceferino Décima.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.