Conecta con nosotros

Tucumán

Falleció por coronavirus el obispo Melitón Chávez

El obispo de Concepción José Melitón Chávez no pudo superar un crítico estado de salud a causa de Coronavirus.

El obispo de Concepción, José Melitón Chávez no pudo superar un crítico estado de salud a causa de Coronavirus y falleció al cierre de esta jornada.

«El Padre José Meliton Chavez ya descansa en la Paz del Señor. La Virgen lo reciba con amor maternal. Que el Señor de consuelo y fortaleza a sus familiares, a la Iglesia en Concepción y en Tucumán. En comunión de oración», expresó en sus redes sociales el arzobispo de Tucumán, Carlos Sánchez. 

Según el parte médico entregado por el Ministerio de Salud durante la jornada, el padre fue tratado en la Terapia Intensiva del Hospital Centro de Salud durante tres semanas. En las últimas horas se encontraba en coma farmacológico debido a una falla en múltiples órganos. La virulencia de la enfermedad le provocó la muerte.

A través de un comunicado difundido por el vicario diocesano de Concepción, Jorge Díaz, se dio a conocer la triste noticia. Debido a la situación sanitaria no se realizará el velatorio público.

Las exequias se realizarán en la Iglesia Catedral de Concepción, el miércoles 26 de mayo a las 16.00, con sus familiares y los sacerdotes de la diócesis y obispos y será transmitida por los diversos medios de comunicación y redes sociales para que todos puedan despedirle.

 

Fuente: Los Primeros

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.