Conecta con nosotros

Deportes

Eurocopa 2021: Francia y Alemania jugarán el partido de la fecha

Francia y Alemania se enfrentarán este martes, desde las 16, en el Allianz Arena de Múnich. Acá, todo lo que tenés que saber de este partidazo.

Francia y Alemania se enfrentarán este viernes, desde las 16, por la fecha 1 del Grupo F de la Eurocopa. A continuación, todo lo que tenés que saber de este partido, que se jugará en el Allianz Arena de Múnich y será el último de la primera fecha de la fase de grupos.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE FRANCIA

Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphael Varane, Presnel Kimpembe, Lucas Hernández; Paul Pogba, N’Golo Kanté, Adrien Rabiot; Antoine Griezmann, Karim Benzema, Kylian Mbappé. DT: Didier Deschamps.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE ALEMANIA

Manuel Neuer; Matthias Ginter, Mats Hummels, Antonio Rüdiger; Joshua Kimmich, Ilkay Gündoan, Toni Kroos, Robin Gosens; Kai Havertz, Thomas Müller, Serge Gnabry. DT: Joachim Löw.

LOS DATOS DE FRANCIA – ALEMANIA POR LA EUROCOPA 2021

Hora: 16.00.

TV: DirecTV Sports y TNT Sports.

Online: DirecTV GO y Flow -con el Pack Fútbol-.

Estadio: Allianz Arena de Múnich.

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (España).

Francia intentará derrotar a una difícil Selección Alemana.

Francia intentará derrotar a una difícil Selección Alemana.

EL HISTORIAL DE FRANCIA – ALEMANIA

Se enfrentaron en 31 partidos.

Francia ganó 14 veces.

Empataron en 8 oportunidades.

Alemania ganó en 9 ocasiones.

Último enfrentamiento: Francia 2-1 Alemania, el 10 de octubre de 2018, por la UEFA Nations League.

Eurocopa: España y Suecia no pasaron del cero en La Cartuja

España y Suecia igualaron 0-0 en la primera fecha del Grupo E de la Eurocopa 2021. El encuentro se disputó en el estadio La Cartuja de Sevilla, con 20.000 hinchas en las tribunas.

La Roja fue amplia dominadora, pero nunca pudo encontrar la vuelta para romper la última línea sueca. Pese a esto, tuvo dos ocasiones muy claras y ambas fueron de cabeza: una de Dani Omo en el primer tiempo, y otra de Gerard Moreno sobre el final del partido.

Por su parte, Suecia se aproximó de manera muy esporádica al área española, aunque en una ocasión lo hizo con mucho peligro. Fue en el segundo tiempo, cuando Alexander Isak, tras una gran jugada individual, dejó abajo del arco y sin arquero a Marcus Berg, quien no pudo entrarle bien y erró un gol insólito.

Con este empate, que fue el primero sin goles en lo que va de la Eurocopa, España y Suecia sumaron un punto en el Grupo E y quedaron ubicadas por detrás de Eslovaquía, que hoy derrotó a Polonia por 2-1.

FUENTE: TyC Sports

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *