Conecta con nosotros

Tucumán

Hoy inicia la vacunación para personas de 25 a 29 años

Foto: Comunicación Tucumán

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, que conduce Rossana Chahla, habilitó en las últimas 24 horas un nuevo rango etario de vacunación contra el Covid-19, que alcanzará a más jóvenes tucumanos.

 

Las personas de 25 a 29 años pueden ingresan en vacunartuc.gob.ar y obtener su turno, en el que se indicará el nodo de vacunación asigando. Desde que se abrió el padrón, se registraron cerca de 70 mil turnos para este rango etario.

 

El pasado martes, después de que la provincia recibió 42.300 dosis de AstraZeneca en el Depósito Central de Siprosa, la ministra de Salud explicó que la campaña continuará enfocada en «cumplir segundas dosis y, por otro lado, seguir bajando el grupo etario», informó la médica.

 

«Continuaremos con este grupo para ver qué damanda tenemos y así poder planificar la estrategia de seguir haciendo segundas dosis; continuar también con la vacunación para los mayores de 30 años en adelante sin límites de edad, que ya no necesitan sacar turnos, sino que deben llegarse directamente por los nodos más cercanos a sus domicilios con DNI, una boleta de servicio o un certificado de residencia que acrediten que son residentes de Tucumán», concluyó Chahla.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *