Conecta con nosotros

Tucumán

Hoy llegan 27 mil dosis de Sputnik V de los componentes 1 y 2 a Tucumán

Foto: Secretaría de Estado de Comunicación Tucumán

Además, con la llegada esta madrugada de 1.141.000 dosis del primer componente de la vacuna provenientes de Rusia, se conoció que de esa remesa enviarían a Tucumán más de 38 mil vacunas entre lunes y martes de la próxima semana.

A las 11 llegan al Depósito Central del Siprosa 27 mil dosis de la vacuna Sputnik V, de las cuales 13.200 pertenecen al segundo componente y permitirá completar el esquema de quienes fueron vacunados del 16 al 31 de marzo, inclusive. Esta inmunización se llevará a cabo mañana sábado de 8 a 14, en los mismos nodos donde las personas se colocaron su primera dosis.
En tanto que, del componente 1 corresponden a Tucumán 13.800 dósis, confirmaron desde el área sanitaria.
En este sentido, la titular de la cartera sanitaria, Rossana Chahla, manifestó que la campaña de vacunación está siendo exitosa: “Vemos, día a día, cómo vamos bajando el rango etario y hay una gran demanda por parte de la población, por lo que estamos muy contentos, pero seguiremos trabajando para completar el esquema”.
Por otra parte, con la llegada -esta madrugada- de 1.141.000  dosis del componente uno de la vacuna Sputnik V provenientes de Rusia, se prevé que Salud Nación enviaría a Tucumán más de 38 mil vacunas el próximo lunes o martes. 
Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *