‘Basquetbol’

BOLETÍN OFICIAL El Gobierno intervino la Confederación Argentina de Básquetbol

Es por seis meses y a raíz de “la delicada situación económica e institucional” que atraviesa esa entidad deportiva. El Ejecutivo designó como interventor a Federico Susbielles, ex basquetbolista y actual gerente de Coordinación de Unidades de Gestión Local del PAMI.

MUNDIAL DE BÁSQUET Ginóbili se someterá a estudios para ver si llega en condiciones al Mundial

El bahiense será sometido en las próximas horas a nuevos exámenes en su peroné derecho, para determinar su real estado de salud y sus posibilidades concretas de participar con el seleccionado argentino.

CUATRO MAS Y NO JODEMOS MAS

Emanuel Ginóbili adujo no conformarse con la clasificación de los San Antonio Spurs a la final de la NBA del básquetbol estadounidense y remarcó que el equipo texano pretenderá ganar “cuatro partidos más” para arrebatarle el anillo a Miami Heat.

NBA Ginóbili fue clave para los Spurs, que ganaron un duro partido

El argentino sumó 16 puntos en el triunfo que consiguió anoche San Antonio, por 114 a 97, ante Portland Trail Blazers. El equipo se colocó 2-0 en la serie, al mejor de siete cotejos, por las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

NBA Triunfo de San Antonio Spurs con nueve puntos de Ginóbili

San Antonio Spurs, con 9 puntos del bahiense Emanuel Ginóbili, se impuso como visitante ante Los Angeles Clippers por 113-103, mientras que Indiana Pacers, también con 9 tantos de Luis Scola, superó de local a Atlanta Hawks por 108-98, en lo saliente de la NBA.

NBA Ginóbili festejó sus 900 partidos con un triunfo de los Spurs

El mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos anotó anoche once puntos en la victoria de San Antonio ante Orlando Magic. El bahiense cosechó en su carrera con los texanos tres títulos de NBA.

I lOVE THE WAR

Los Spurs estrenaron diseño camiseta con diseño militar

BÁSQUET Scola y una actuación digna de ovación ante Chicago

El basquetbolista anotó 12 puntos en la victoria de los Pacers ante los Bulls, en donde se retiró ovacionado por el público que vio una actuación descollante en una nueva jornada de la NBA.

Ginóbili marcó 11 puntos en la primera derrota de San Antonio

Emanuel Ginóbili aportó anoche once puntos para San Antonio Spurs, campeón vigente de la Conferencia Oeste, que perdió ante Portland Trail Blazers 115-105, de visitante, en lo que fue su primera derrota en la temporada de la NBA.

ESTADOS UNIDOS Noche victoriosa para los argentinos en la NBA

El escolta de los Spurs, el base de los Knicks y el ala pivot de los Pacers ganaron juntos con sus equipos en la segunda jornada del mejor básquet del mundo.