‘Fútbol’

La pulguita quiere jugar contra River.

El crack Argentino busca recuperarse de un cólico renal que lo dejó afuera de la semifinal, para jugar el domingo contra el equipo millonario por la definición del Mundial de Clubes.

River buscará subirse a la punta del torneo

BUENOS AIRES, 8 jul – El “Millonario” visita a Tigre para ponerse al día tras haberse suspendido el partido el 24 de mayo. Si gana, alcanzará a San Lorenzo en lo más alto de la tabla. 

AtléticoTucumán va a Santiago del Estero

TUCUMÁN, 7 jul – La próxima parada del “decano” será en Santiago del Estero, mañana, a las 21.30. Allí visitarán a Central Córdoba, que intenta salir del fondo de la tabla de posiciones. 

Se reinicia el campeonato nacional

BUENOS AIRES, 7 jul – Tras el receso por la Copa América, se reanuda el campeonato.

AFA: mañana definirán cómo se jugarán los torneos de 2015

Buenos Aires, 24 nov – Luego de marchas y contramarchas entre los dirigentes de los clubes, el presidente de la AFA garantizó hoy que la resolución se conocerá este martes, tras la reunión de Comité Ejecutivo.  “El tema se va a concluir mañana. Hay que...

Desde las 15 Central y Newell’s se enfrentan en un nuevo clásico rosarino

El Canalla juega ante los de Víctor Raggio, que hace seis años y medio que no ganan un clásico,en un encuentro válido por la duodécima fecha del Campeonato de Primera División.

Debuta en Francia primera entrenadora de club masculino de fútbol

Corinne Diacre, que durante años ha sido una de las futbolistas más prestigiosas de Francia, se convirtió en la noche de este lunes en la primera entrenadora de un equipo profesional, el Clermont Foot, de segunda división, con el que debutará en el campeonato galo.

EN SALTA En el debut de Marcelo Gallardo, River le ganó por penales a Ferro

El actual campeón del fútbol argentino derrotó esta noche 6 a 5 en los tiros desde el punto del penal, tras empatar 0 a 0 en el estadio Padre Martiarena, a Ferro Carril Oeste, equipo de la B Nacional, y se clasificó a los octavos...

TRAS EL MUNDIAL Argentina subió al segundo puesto del ranking y Brasil quedó séptimo

La selección argentina se ubica como escolta de Alemania, tras perder la final de la Copa del Mundo de Brasil, mientras que los brasileños aparecen en la séptima posición, en el ranking mundial de la FIFA.

Brasil 2014 Descanso

Terminada la fase de grupos, a dos semanas del arranque, la Copa del Mundo tendrá hoy un día de descanso antes de los octavos, que comenzarán con una fecha exclusivamente sudamericana.