Conecta con nosotros

Deportes

La noche que Di María se vistió de Burruchaga

Estos muchachos se bancaron todo. Y Leo junto a «Fideo» mucho más. Sin contar las medallas en cada uno de sus clubes que son infinitas, Messi y Di María ya contaban con una dorada con la Selección olímpica, aunque muchos hagan lo imposible por quitarle mérito, además cada uno tienen tres medallas de plata (dos copas América y un Mundial), sin embargo hemos visto a mucho periodista decir que son fracasados. Algunos esta misma semana habían expresado su deseo desde un canal conocido, que la Selección perdiera para que luego viniese ‘lo mejor’.

Esos periodistas que generaron una opinión adversa entre mucho hinchas para con estos dos grandes jugadores. A Messi se cansaron de mancillarlo a la sombra de Diego hasta el hartazgo. Que Messi no hace goles en las finales, que no canta el himno, que no siente a la Selección como al Barça, y un montón de estupideces en ese tono. Sin aclarar que Diego tampoco hizo goles en las finales de la Selección. Nunca. Diego tuvo sus ángeles cómplices como «Burru» y el «Cani», sin olvidarnos de Valdano y «El Tata» que también la embocaron en aquella final en México contra Alemania.

Sin connotaciones esotéricas, sabemos lo que fue, es y será siempre Diego para la Selección y para el fútbol mundial. Y que Messi nunca será más que él, ni menos que él. Pero por fin Leo tuvo su Burruchaga, y ese fue nada más y nada menos que Angel Di María…Porque es verdad, este gol no vale un Mundial como el de ‘Burru’, pero es una Final contra Brasil y en el Maracaná. Inigualable.

Por/ Sejo Delgado
Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *