Conecta con nosotros

Tucumán

La ruta 307 camino a los valles estará cortada hasta mañana

Foto: LV12

Por la caída de nieve, desde las 20 y hasta las 6.30 de mañana se interrumpirá el paso a Tafí Del Valle en toda la extensión de la ruta 307.

Desde la madrugada, en distintos puntos de los valles calchaquíes se registra la caída de nieve. Las bajas temperaturas se dan en el marco de una ola polar de frío que afecta a gran parte del país, que derivó en un alerta Violeta emitida por el Servicio Meteorológico Nacional. La acumulación de nieve sobre al ruta 307, a la altura de Las Mesadas, obligó al corte del tránsito en la zona por parte de la Policía de Tucumán. El paso fue interrumpido cerca de las 14 horas de este domingo. Hasta las 20 horas sólo se permitió la circulación de automóviles de personas que residen en la zona. A partir de ese horario y hasta las 6.30 del lunes, no se permitirá la circulación de ningún vehículo. «La Dirección Provincial de Vialidad comunica que por las condiciones metereológicas adversas se cortará el tránsito de la Ruta Prov. N* 307, camino a Tafí Del Valle en toda su extensión de 20 a 6:30 hs.», comunicaron a través de las redes sociales.

Las actuales condiciones meteorológicas se extenderían por lo menos hasta el próximo martes, de acuerdo al pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional. En algunos lugares de los valles calchaquíes se esperaban temperaturas bajo cero.

En otras provincias argentinas, también hubo nieve este fin de semana, tal es el caso de Mendoza y Buenos Aires.

 

..

 

 

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *