Conecta con nosotros

Deportes

Scaloni dio lista de los 28 convocados para la Copa América 2021

Lionel Scaloni confirmó los 28 futbolistas que lo acompañarán en Brasil para disputar la Copa América. La Selección Argentina ya tiene todo listo para el debut el próximo lunes, en Río de Janeiro ante Chile.

Lionel Scaloni dio a conocer la lista definitiva de la Selección Argentina para disputar la Copa América 2021 en Brasil. Con la inclusión del arquero riverplatente  Franco Armani, quien pese a dar positivo en los test PCR ya tiene el alta epidemiológica. El elenco nacional tiene confirmados a sus 28 hombres que irán por la hazaña en el país del «pentacampeão».

Fueron 33 los convocados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 que se disputó hace pocos días, y sólo son cinco los protagonistas que se quedaron fuera del próximo objetivo. Con Armani dentro, Juan Musso también está dentro y de esta forma son cuatro arqueros en Brasil serán Marchesin, Martínez y el mencionado guardameta de River.

El entrenador entregó  la planilla de los jugadores que estarán junto a él en Brasil. Obviamente, Lionel Messi dirá presente e intentará ganar su primer título oficial con la Selección Argentina (consiguió la medalla de oro en Beijing 2008, pero no cuenta para el palmarés -por ser una Selección Sub-23 con agregados de Mayores- que por ahora se encuentra vacío).

La lista definitiva de los 28 futbolistas argentinos para la Copa América 2021

Arqueros

Franco Armani, Emiliano Martínez, Juan Musso Agustín Marchesin

Defensores

Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Nahuel Molina Lucero, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña

Mediocampistas

Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez

Delanteros

Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González, Sergio Agüero, Lucas Alario, Ángel Correa, Ángel Di María y Joaquín Correa.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *