Conecta con nosotros

Deportes

Los hinchas famosos de Colón que se emocionaron hasta las lágrimas por el campeonato

Dadi Brieva, entre otros, fue visto en un video que se viralizó luego de la conquista sabalera. En el mismo se ve al conocido actor llorar emocionado junto a su hijo, tras la conquista.

También Darío Genolet, quien se había hecho viral en el show de Los Palmeras en la final de la Copa Sudamericana 2019, subió un video agradeciéndole a todo Colón por el título. ¡Se emocionó como aquella vez!

 

Después de más de un centenar de historia, Colón logró consagrarse campeón del fútbol argentino y lo hizo de punta a punta. Los muchachos dirigidos porDomínguez derrotaron en la final a Racing y redondearon un torneo casi perfecto, donde dominaron desde la fase de grupos hasta el último partido de la Copa de la Liga Profesional.

Una vez consumado el triunfo del Sabalero, muchos empezaron a recordar aquel show de Los Palmeras en 2019, cuando el Sabalero llegó a la final de la Copa Sudamericana. Esa vez, pese a la derrota ante Independiente del Valle, la canción «Soy Sabalero» quedó en la memoria de todos los fanáticos del fútbol argentino.

 

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *