Conecta con nosotros

Espectáculos

Luciana Peker y la Señorita Bimbo hablarán sobre cambios sociales posibles

La periodista y la comediante y animadora departirán sobre feminismo, amor, sentimientos y aceptación del propio cuerpo, a través de la TV Pública, el domingo 6 a las 22, en la versión que fue grabada en el marco del programa “Atardeceres en Tecnópolis”.

La periodista Luciana Peker y la comediante y animadora conocida como Señorita Bimbo departirán sobre feminismo, amor, sentimientos y aceptación del propio cuerpo, a través de la TV Pública, el domingo 6 a las 22, en la versión que fue grabada en el marco del programa “Atardeceres en Tecnópolis”, realizada durante el pasado febrero.

A partir de la premisa de Noam Chomsky “Cambiar o morir”, las protagonistas proponen “Querer cambiar, cambiar para querer” y se preguntan: “¿Qué podemos cambiar para querer mejor? Y si queremos cambiar, ¿qué cambios son posibles?”

Frente al colapso mundial ocasionado por la pandemia de la Covid-19, Peker y Bimbo reflexionaron sobre los aprendizajes que dejan los feminismos para la construcción de un cambio posible en la sociedad, desde el cuidado del medio ambiente hasta los vínculos humanos y las relaciones afectivas.

El ciclo “Atardeceres en Tecnópolis-Reencuentros cuidados”, se extendió desde el 6 de enero hasta el 7 de marzo y fue presenciado por más de 40.000 mil personas en forma gratuita, en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *