Conecta con nosotros

Deportes

Luego del reclamo en el Monumental, habló Mario Leito

El presidente de Atlético Tucumán habló tras la renuncia del Cholo Guiñazú luego de seis partidos frente al equipo. Calificó como “malísimo” el momento deportivo y afirmó que el club está ordenado. Planes de un equipo competitivo.

Este jueves, luego de una nueva abultada derrota, Pablo Guiñazú presentó su renuncia como entrenador de Atlético Tucumán, profundizando la crisis deportiva que atraviesa la institución.

Luego de confirmar el alejamiento del entrenador que tan solo dirigió 6 partidos, Mario Leito se refirió al presente del Decano, reconoció el mal momento y hablo de los cambios que se harán en el plantel. «Estamos pasando por un momento deportivo malísimo, tenemos la obligación de tratar de revertirlo y lo vamos a hacer dentro de 15 o 20 días para trabajar, rearmar el plantel, buscar un nuevo técnico y volver a los torneos que estábamos acostumbrados a tener», explicó el mandatario en el Deportivo 12 de LV12.

Se calentaron los socios Decanos con Mario Leito | Ventana del Norte

En ese sentido, señaló que entiende la queja de los hinchas, pero remarcó que también fue parte de los momentos más exitosos del club: «Yo soy muy comprensible con el reclamo de los hinchas y socios, estoy en la institución hace 18 años y me hago cargo de todo lo que pasa en el club para bien o para mal. A nadie le gusta pasar malos momentos pero hay que tener memoria, porque yo agarré un club fundido e hice vivir los momentos más alegres de los últimos 30, 40 años a los hinchas de Atlético Tucumán siendo presidente«.

Sobre el alejamiento de Guiñazú, calificó su llegada como una apuesta pero que ahora apostarán a la experiencia. «Con el Cholo hicimos una apuesta, pensamos que con él podríamos conseguir lo que estábamos pretendiendo, con su perfil y trayectoria, pero no fue. Contratar un técnico es lo más difícil«, indicó.

Por último, reiteró que «esta es una crisis deportiva no institucional, tenemos un club ordenado, saneado, con logros constantes, un lindo estadio, con obras en todas partes y desde ese lugar creo que estamos todos orgullosos y no hay cuestionamiento alguno sobre esa tarea. Vamos a armar un equipo competitivo que sea protagonista«.

 

SPORTUC

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *