Conecta con nosotros

Espectáculos

Murió uno de los miembros fundadores del grupo musical estadounidense Slipknot

El exbaterista y miembro fundador del grupo de nü metal alternativo murió a los 46 años mientras dormía. En 2017 había estado en la Argentina con su grupo Vimic. Sus fans lo recuerdan por su personalidad amable.

Joey Jordison, exbaterista y miembro fundador del grupo de nü metal alternativo estadounidense Slipknot, murió a los 46 años mientras dormía en su casa por causas que aún no fueron especificadas, según informó su familia.

«La muerte de Joey nos deja con el corazón vacío y con una pena indescriptible«, dijeron las fuentes a la edición estadounidense de la revista Rolling Stone, además de afirmar que quienes lo conocieron «lo recordarán por su humor agudo, su personalidad amable, su enorme corazón y su amor por todo lo que tenía que ver con la familia y la música».

En 2013, el baterista dejó el grupo por una enfermedad neurológica que le impedía desempeñar su labor musical, sin embargo logró recuperarse y seguir adelante con nuevos proyectos.

Así nació Vimic, un nuevo grupo que en 2017 se presentó en la Argentina, en el marco del festival Monster Of Rock, que se llevó a cabo en Tecnópolis.

De esa visita se pueden encontrar en redes sociales y plataformas diversos videos en los que se ve al músico compartiendo momentos junto a un grupo de fans en la puerta del hotel en donde se hospedaba.

https://www.youtube.com/watch?v=W6IcxIJDAxo
Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *