Conecta con nosotros

Espectáculos

Netflix prepara «Anna K», una adaptación moderna de «Ana Karenina»

Considerada una de las mejores novelas de todos los tiempos, comienza con una de las líneas más citadas en la literatura: «Las familias felices son todas iguales; cada familia infeliz es infeliz a su manera «.

«Anna K», adaptación moderna de «Anna Karenina» , la icónica novela que León Tolstoi publicó en 1877, será la primera serie original rusa de Netflix.

En la versión actualizada de Netflix, la actriz Svetlana Khodchenkova («El topo», «Wolverine») será Anna Karenina, una dama de la alta sociedad y esposa del futuro Gobernador de San Petersburgo que entra en una historia de amor que cambia su vida con Vronsky, heredero de un imperio de aluminio. Su aventura amenaza el delicado equilibrio de sus vínculos familiares y relaciones sociales, informó el sitio especializado The Hollywood Reporter.

Considerada una de las mejores novelas de todos los tiempos, comienza con una de las líneas más citadas en la literatura: «Las familias felices son todas iguales; cada familia infeliz es infeliz a su manera».

Roman Kantor, el escritor detrás de la serie rusa «Hacia el lago», disponible en Netflix, escribirá la adaptación moderna. Al respecto, dijo: «Llevar a Anna Karenina a la Rusia del siglo XXI y presentarla simultáneamente al mundo entero en su propio idioma (y en muchos otros) a través del milagro de Netflix es un sueño hecho realidad para mí».

Además de ser parte productora del proyecto, Kantor asumirá las funciones de dirección junto con Valeriy Fedorovich, Evgeniy Nikishov, Natasha Merkulova y Aleksey Chupov. El rodaje tendrá lugar en Moscú y San Petersburgo

La epopeya en expansión se adaptó varias veces en varios idiomas para cine y televisión, incluida una película de 2012 de Joe Wright protagonizada por Keira Knightley como Anna Karenina y Aaron Taylor-Johnson como Vronsky. Ahora, «Anna K» se proyectará en Netflix para todo el mundo aunque todavía no tiene fecha de estreno.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *