Conecta con nosotros

Salud

Noguera anunció la construcción de un hospital público y un centro universitario en Tafí Viejo

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, destacó el pronunciamiento del gobernador Juan Manzur por concretar la obra que dotará a ese municipio de un moderno hospital. Para lo que se tomará la actual policlínica Mercedes Serrano, a la que dotarán de todas las comodidades de un centro de atención de salud de última generación.

Noguera celebró y agradeció la decisión del Gobernador. «Por primera vez los taficeños vamos a tener un hospital público de jerarquía como nos merecemos», afirmó luego del compromiso asumido por el mandatario provincial con todos los vecinos de esa comunidad.

«El nuevo hospital nos permitirá descentralizar servicios básicos de más de 80 mil personas, a las que ahora se podrán sumar sectores del Gran San Miguel de Tucumán», afirmó el intendente.

En cuanto a la interna del gobernador Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, calificó este hecho como una situación extraordinaria que tiene un alto impacto tanto dentro como fuera del partido. Noguera instó «a terminar con las cuestiones hóstiles y empezar a trabajar por los problemas de la comunidad, que reclama soluciones de la seguridad, trabajo y los desafíos de la pandemia de coronavirus, que provocó una profunda crisis social».

(Fuente: Los Primeros.TV)

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.