Obama postula a diplomática expulsada de Venezuela como embajadora en Uruguay



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expulsó a la funcionaria que en 2013 era la encargada de negocios y le fue comprobada su relación con acciones desestabilizadoras

El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, advirtió a la República Oriental de Uruguay, que la diplomática postulada como embajadora norteamericana en ese país, fue expulsada de Venezuela.

Durante el programa Con el Mazo Dando, el diputado explicó que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, postuló a Kelly Keiderling como embajadora en Uruguay.

Acotó que pese a no ser de interés del país, el parlamentario recordó que la diplomática estadounidense, fue expulsada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por su relación con acciones desestabilizadoras.

“No es nuestro problema, -enfatizó- pero es bueno saberlo. Esta funcionaria estuvo seriamente comprometida con eventos conspiradores y desestabilizadores en Venezuela, por lo que en octubre de 2013, fue expulsada de la República Bolivariana de Venezuela, por el presidente Nicolás Maduro”.

A esa acción del gobierno norteamericano, el diputado se preguntó por qué la diplomática no fue designada en Argentina.

¿Por qué no la designaron en Argentina y decidieron en la hermana República de Uruguay?

correo del orinoco

0 comentarios para “Obama postula a diplomática expulsada de Venezuela como embajadora en Uruguay”

agregar un comentario.

Responder