Conecta con nosotros

Tucumán

Parte matutino: Tucumán suma 641 nuevos casos de COVID-19 y 8 fallecidos

Foto: comunicaciontucuman.gob.ar

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 641 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 121.505. De los cuales 242 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública y 1 del privado. Mientras que 380 fueron test de antígenos procesados por el sector público y 18 por el privado.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (239); Cruz Alta (93); Tafí Viejo (83); Chicligasta (35); Yerba Buena (31); Leales (25); Monteros (25); Lules (22); La Cocha (21); Río Chico (18); Burruyacu (17); Alberdi (10); Famaillá (5); Graneros (5); Simoca (5); Tafí del Valle (5); Trancas (2).

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 108.220.

Asimismo, se informa el fallecimiento de nueve (8) pacientes los cuales cuatro (4) estaban siendo asistidos en el sector público y cuatro (4) en el privado:

-Un hombre de 54 años sin comorbilidades, internado en unidad de terapia intermedia, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 48 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intermedia, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 67 años con comorbilidades, internada en unidad de terapia intermedia, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 73 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intermedia, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 71 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intermedia, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 64 años con comorbilidades, internada en en unidad de terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 77 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intermedia, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 62 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intermedia, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

La diferencia de casos acumulados y difundidos en el reporte nacional obedece a tucumanos que radican en otras provincias. Los mismos fueron estudiados y asistidos en tales provincias por COVID -19, pero que aún no tienen realizado el cambio de domicilio oficial en sus respectivos DNI. 

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *