Conecta con nosotros

Tucumán

Pasan a planta transitoria a 400 trabajadores del Sistema de Salud

Foto: Secretaría de Estado de Comunicación Tucumán

¨Esto es una decisión política del gobernador, Juan Manzur, quien firmó un decreto en el marco de las paritarias a principio de año¨, dijo la ministra de Salud, Rossana Chahla.

Esta mañana, la ministra de Salud, Rossana Chahla, encabezó el acto virtual mediante el cual se desprecarizó a trabajadores de la sanidad.
¨Esto es una decisión política del gobernador, Juan Manzur, quien firmó un decreto en el marco de las paritarias a principio de año¨, explicó la titular de la cartera sanitaria.
¨Quiero agradecer a los ministros de Gobierno y de Economía, y a los gremios de la Salud que acompañaron este proceso que brinda estabilidad laboral y derechos para todos los trabajadores. Desde hace seis años cuando inició el gobierno del Manzur se viene dando de manera ininterrumpida¨, agregó la mandataria.
Por último, la ministra destacó que el trabajador de planta transitoria tiene todos los derechos que tienen los que están en planta permanente: ¨Sólo se trata de la cantidad de cupos que hay para los empleados públicos en Salud disponible¨, en ese contexto los trabajadores van pasando por instancias hasta llegar a planta permanente.
Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *