Conecta con nosotros

Deportes

Polémica: el VAR le anuló mal un gol a Boca que empató y se complicó

Tras un extraño gol de cabeza del Pulpo González, el juez revisó la jugada y entendió que hubo falta de Briasco. La revancha ante el bravo Mineiro, el próximo martes en Brasil. Arden las redes.

Frío como la noche el nuevo Boca. Después de las fuertes emociones que nos brindó la selección Argentina con su conquista de la Copa América, en La Bombonera fue todo muy tibio. El xeneize no pudo con el Atlético Mineiro, en la ida de los octavos de final de la Libertadores y tras el 0 a 0 todo se definirá el próximo martes en Brasil. Poco y nada sucedía hasta que a los 30 minutos, el Pulpo González puso el 1 a 0 de cabeza tras una pelota que quedó boyando. Era el 1 a 0… Sin embargo, la acción generó el reclamo de los jugadores brasileños que entendieron que hubo falta de Briasco y entonces intervino el VAR, que anuló la jugada.El propio Pulpo González casi abre la cuenta con un cabezazo sobre los 45 minutos. Así se fue el primer tiempo, discreto por cierto.En el complemento, a Boca le costaba imponer condiciones y recién a los 26 inquietó otra vez a través del Pulpo que no llegó a conectar un lindo centro de Pavón.A los 35 otra vez estuvo cerca de abrir el marcador Boca con la misma fórmula, la de Pavón cuyo centro por poco no fue conectado por un compañero.

El partido se hizo friccionado, poco entretenido y casi no hubo acciones para destacar. Así se llegó al final y todo se deinirá en Brasil.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1415082726781341696

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *