Conecta con nosotros

Policiales

Recapturaron a seis evadidos de la Comisaria Primera, sigue prófugo un peligroso delincuente

Durante horas de la madrugada siete presos lograron evadir el sistema de seguridad de la comisaría 1ra y escaparon por los techos. Recapturaron a seis. El sujeto que es intensamente buscado tiene 19 años y cumplía prisión preventiva por tentativa de homicidio.

Siete presos que se encontraban alojados en la Comisaría seccional Primera se evadieron de la dependencia, previo violentar una de las rejas del arresto. Fueron recapturados seis de ellos.

Los detenidos por diversas causas forzaron una de las rejas, escaparon por el techo y salieron en un sitio baldío cercano a la manzana.

Mediante el rápido accionar de la policía, al percatarse de lo ocurrido, activaron un operativo cerrojo logrando recapturar a seis de ellos a los minutos de la fuga. Aún se procura la captura de otro hombre de 19 años, quien se domicilia en La Bombilla y está cursando la causa homicidio en grado de tentativa.

En este hecho tomó intervención la doctora Lourdes Correa, de la Fiscalía de Delitos contra las Personas. Colaboran en la tarea el personal de la División Criminalística y personal de la Guardia de Infantería Capital. Continúa la ardua tarea de localizar y recapturar al séptimo evadido.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.