Conecta con nosotros

Espectáculos

Rob Zombie confirmó que su próxima película será una nueva versión de «The Munsters»

La popular serie está basada en una familia de monstruos de Transilvania que se mudaba a los suburbios de California, inspirada en su momento en el éxito de «La Familia Addams».

El músico de heavy metal y director de películas de terror Rob Zombie confirmó que su nueva película será una nueva versión de la serie televisiva de los ’60 «The Munsters».

«¡Los rumores son ciertos! ¡Mi próximo proyecto cinematográfico será el que llevo 20 años persiguiendo! ¡Los Munsters! ¡Estén atentos para conocer detalles interesantes a medida que avanzan las cosas! «, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Aunque no brindó más precisiones, algunos medios especializados de Hollywood especulan que Jeff Daniel Philips y Sheri Moon Zombie, sus actores fetiches, serán de la partida.

Cabe destacar que el líder de la banda White Zombi es un reconocido fan de esta serie, tal como se evidenció en la reedición en blu-ray de la serie de 1965, en donde apareció realizando comentarios.

Desde 2003, el músico lleva adelante una importante carrera como director de filmes de terror, con títulos como «The Lords of Salem» y «1000 Cuerpos», entre otros.

«The Munsters» fue una popular serie basada en una familia de monstruos de Transilvania que se mudaba a los suburbios de California, inspirada en su momento en el éxito de «La Familia Addams».

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *