Conecta con nosotros

Tucumán

Salones de fiesta y boliches abren en modo bar hasta 60 personas

Foto: LV12

Desde el 16 de julio se realizará la apertura en los establecimientos en Tucumán. Fue determinado este jueves por la mañana por el gobierno provincial.

La reunión llevada a cabo entre representantes del gobierno de Tucumán y de salones de fiesta y boliches llegó a un buen puerto para el pedido de los trabajadores: habrá una apertura de los establecimientos con un límite de personas y en modo bar para comenzar la reactivación de su economía.

Según anunciaron desde el gobierno de Juan Manzur, la determinación a la que se llegó es que desde el próximo viernes 16 de julio, salones de fiesta y boliche funcionarán en modo bar, con hasta 60 personas de capacidad.

Boliches y salones de fiesta deberán readaptarse para abrir desde el viernes 16 de julio.

Boliches y salones de fiesta deberán readaptarse para abrir desde el viernes 16 de julio.

La decisión ocurrió luego de que la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, recibiera a los representantes de salones de fiesta y boliches, en un nuevo pedido para flexibilizar la actividad.

 

Semanas atrás, Eduardo Calafiori, representante de los trabajadores del sector, había manifestado: “vinimos a dialogar sobre la posibilidad de implementar el modo bar, quizás a un 20% de capacidad, a fin de poder reactivar la actividad, ya que llevamos muchos meses sin actividad”.

 

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *