Conecta con nosotros

Actualidad

Salta: Fernández participó de la Guardia bajo las estrellas

El presidente Alberto Fernández visita la provincia de Salta en el marco del bicentenario del fallecimiento del general Martín Miguel de Güemes.

Este miércoles por la noche, el gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz y la intendenta Bettina Romero, recibieron al presidente de la Nación Alberto Fernández en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes. Sáenz dijo que fue «un honor recibirlo» en la primera visita a la provincia como mandatario.

El Presidente de la Nación arribó a la provincia norteña con Pamela Ares, subsecretaria de Políticas de Inclusión en el mundo laboral en el Ministerio de Trabajo.

 

El acto central tuvo lugar frente al monumento en honor al general Martín Miguel de Güemes, que se centró en un Toque de Silencio, en conmemoración por el bicentenario de su fallecimiento, ocurrido en combate el 17 de junio de 1821, en La Cañada de la Horqueta.

 

En la tradicional ceremonia, conocida como Guardia bajo las estrellas, estaban presentes también otras autoridades nacionales, provinciales y locales.

 

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *