Conecta con nosotros

Deportes

San Martín de Tucumán empató contra Estudiantes (BA)

Foto: cuenta oficial de San Martín de Tucumán

El conjunto de Pablo de Muner no pude hacerse fuerte en la Ciudadela y lo sufrió al duelo con los de Caseros. No obstante, se mantiene 4° en su zona.

San Martín enfrentó este domingo a Estudiantes de Caseros con la necesidad de volver al camino del triunfo, luego de acumular dos derrotas consecutivas, en búsqueda de sostenerse en las primeras posiciones de la tabla de la Zona A. Por su lado, Estudiantes de Caseros, de floja campaña, también llegaba necesitado de un buen resultado para comenzar a escalar posiciones y dejar atrás el fantasma del descenso. Sin embargo, ninguno de los dos equipos pudo ni supo abrir el marcador y el partido terminó empatado en cero.

 

En el primer tiempo, San Martín fue más que Estudiantes de una manera clara, pero no supo sacar ventaja, y si bien tuvo tres llegadas que podrían haber terminado en gol, las terminó desperdiciando. A los 16 minutos del primero tiempo, Lucas Diarte envió un buen centro para Marcelo Estigarribia, que no llegó por muy poco a rematar. A los 21, luego de un tiro de esquina, Matías Ballini apareció solo dentro del área y remató de primera, pero la pelota se fue cerca por un desvío en un defensor visitante. Tres minutos después, Ariel Chaves remató dentro del área y la pelota se estrelló en el travesaño. Durante el segundo tiempo, Estudiantes se animó más y llegó con peligrosidad, aunque le faltó mayor precisión para quedarse con el partido. Además, Ignacio Arce, el guardameta Santo, tuvo una actuación para atesorar y le negó el gol a elenco de Caseros en varias oportunidades.

 

A pesar del empate, San Martín continúa entre los mejores 4 de la Zona A y se mantiene dentro de los puestos que pelean por el ascenso. Tiene 30 puntos sobre 18 partidos jugados y se ubica a 3 puntos del puntero Almirante Brown (33). Por su parte, el conjunto de Buenos Aires se encuentra antepenúltimo en la tabla con 19 puntos sobre 18 encuentros disputados. Por debajo se encuentran únicamente Riestra (18 puntos) y Nueva Chicago (9 puntos). El próximo domingo, San Martín visitará a Club Mitre, mientras que Estudiantes (BA) visitará ese mismo día a Belgrano en Córdoba.

Fuente: Lv12

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *